Ahora en Ólvega (Soria) - Centro logístico del norte de España.

Carrusel2
 

En-clave estratégico

Ólvega es un pueblo al noreste de la provincia de Soria situado en un lugar estratégico, tanto a nivel geográfico como de comunicación.

A 44 kilómetros de Soria y rozando los límites de La Rioja, Navarra y Aragón, Ólvega ocupa el centro de un gran valle rodeado de encinas, pinos y robles. Estos bosques pueblan las estribaciones del Moncayo y la Sierra del Madero las cuales vierten sus aguas a la cuenca del Ebro.

Ólvega es ya un punto logístico con un importante centro empresarial y lo será aún más cuando se completen, en los próximos 3 años, las autovías que conectarán Sevilla-Madrid-Medinaceli-Ólvega/ Agreda-Tudela-Pamplona-París y, por otro lado, Cataluña-Zaragoza-Ólvega /Agreda-Soria-Valladolid-Galicia-Portugal.

Ampliar mapa de Ólvega

Si usted es empresario y tiene proyectos de futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos detallada información de todas las ventajas que encontrará en Ólvega y su polígono industrial.

Tel. 600 481 315

 

flecha

Ólvega, enclave estratégico de la mitad norte de la Península,centro logístico y de comunicaciones norte-sur y este-oeste.