Ahora en Ólvega (Soria) - Centro logístico del norte de España.

 

En-clave expansión industrial

Ólvega siempre ha tenido una clara tradición industrial. Hace un siglo ya hubo explotaciones mineras y desde los años 60 su industria cárnica de embutidos ha sido y es una referencia a nivel nacional.

Hoy en día dispone de uno de los polígonos industriales más importantes de la zona. Desde hace 7 años la inquietud empresarial y el espíritu de innovación unidos a las subvenciones establecidas a nivel nacional por el Mº de Industria (Plan de Incentivos Regionales y Ayudas de Reindustrialización establecidas para la provincia) y muy especialmente los complementos de incentivos a estas subvenciones establecidos por la Junta de Castilla y León para esta región, han hecho que una gran diversidad de empresas hayan instalado su industria en Ólvega.

Esto ha permitido ampliar año tras año sus plantas productivas, que se han ido localizando desde 2002 en el nuevo polígono industrial de La Loma.

Polígono La Loma: 2002

Polígono La Loma: 2002

Polígono La Loma: 2009

Polígono La Loma: 2009

Si usted es empresario y tiene proyectos de futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos detallada información de todas las ventajas que encontrará en Ólvega y su polígono industrial.

Tel. 600 481 315

Evolución de la inversión industrial en Ólvega

(Datos de inversión anual en millones de euros. Datos no acumulados)

Ampliar gráfica

Este polígono dispone de 1 millón de metros cuadrados de suelo que ya han sido ocupados, lo que ha obligado a una ampliación de otro millón de metros cuadrados que está en ejecución en la actualidad. Altamente equipado con todos los servicios y la logística necesarios para el desarrollo de la actividad industrial, ofrece a cualquier empresa las mejores condiciones y todas las facilidades para asentarse y crecer.

El Ayuntamiento apoya de forma decidida la implantación de las empresas, facilitando suelo industrial a un precio muy asequible entre otras ventajas.

 

flecha

Desde 2002 Ólvega dispone de un polígono industrial con todos los servicios y facilidades para la implantación de empresas.